Monday, November 9, 2020

 

Guía del Estudiante de Canvas: Para los Empezantes en Otoño 2021

Guía del Estudiante de Canvas-

https://community.canvaslms.com/docs/DOC-11282

Introducción ¿Cómo me inscribo para una cuenta de Canvas como estudiante? ¿Cómo puedo usar Canvas en mi dispositivo móvil como alumno? Anuncios¿ Cómo hago…

Estudiantes de inglés en California!

Posiblemente, que voy a enseñar la clase para los empezantes (empezando con la revisión del alfabeto) en el semestere de otoño 2021. Y aquí. en este link-enlace, hay la información que trata de CANVAS – el formato en la linea que hemos usado en el colegio Victor Valley College desde la primavera de 2020.

Si tienen qualquieres preguntas acerca de mi clase de otoño 2021 para el nivel bajo de inglés, pueden escribir´a mi en los comentarios abajo de mis últimos videos en zoiacalifornia (mi UTube) o en los mensajes de FaceBook. Encuentren mi en cualquier lugar en las plataformas de la red y voy a ayudarles con la información.

¡Gracias por visitarme con mis noticias!

Zoia Eliseyeva

November 9, 2020

PS

Matricularse en la clase pueden en vvc.edu.

No comments:

Post a Comment